Hipertensión arterial

Conoce a nuestra paciente Luz María Alicia González de la Torres, ella es uno de nuestros casos de éxito, llegó con un diagnóstico de hipertensión arterial y gracias a su medicamento homeopático logro mejorar su sintomatología.

La paciente Luz María ingresó a la clínica por problemas de hipertensión arterial, dolor de cabeza, visión borrosa y problemas de audición.

La principal patología fue la tensión arterial elevada, existen 2 tipos de hipertensión, la primaria o esencial, tiende a desarrollarse progresivamente a través de los años. La acumulación de placa en las arterias (arteriosclerosis) aumenta el riesgo de tener presión arterial alta.

Después encontramos la hipertensión secundaria, este tipo se debe a una afección subyacente. Tiende a aparecer repentinamente y causa una presión arterial más alta que la secundaria, a veces un simple chequeo médico puede elevar la presión arterial, este se denomina hipertensión de bata blanca.

La sintomatología presentada fue elevación de la presión arterial, dolor de cabeza, disminución de visión, bochornos, dolor en los gemelos  y problemas de circulación.

En su historial clínico se detectó que presenta 2 equipos de audición, hipoacusia degenerativa crónica hace 30 años, disminución de la circulación por factores genéticos, infección en vías urinarias y hierro bajo.

En su exploración física se detectó dolor a la palpación en gemelos, venas demasiado visibles y problemas de circulación.

En sus pruebas diagnósticas salió con hipoacusia degenerativa genética, hierro bajo, disminución de visión, hipertensión arterial.

Nuestra intervención médica:

Se recetó medicamento homeopático, drenaje linfático, cromo terapia, auriculoterapia y masaje circulatorio.

Mejoro su sintomatología y el control de su padecimiento.