Hipertensión arterial sistémica

Conoce a nuestra paciente Inés Gaspar Mata, ella es uno de nuestros casos de éxito, llegó con un diagnóstico de hipertensión arterial y párkinson, con su tratamiento homeopático logro sentir mejora.

La paciente Inés llegó a consulta con nosotros por problemas de Hipertensión arterial sistémica e insuficiencia venosa periférica.

La insuficiencia venosa consiste en el funcionamiento inadecuado de las válvulas de las venas ubicadas en las piernas que provoca inflamación y cambios en la piel.

Normalmente, las válvulas venosas mantienen el flujo sanguíneo hacia el corazón.

La sintomatología presentada fue, dolor en rodillas, aumento de la tensión arterial, temblores repentinos, oscilación de la presión arterial, hinchazón, zumbido en oídos, hormigueo en piernas, punzadas en brazos.

En su historial clínico se detectó, cefalea en ocasiones, disminución de movimiento en manos, punzadas en pecho, estreñimiento, dolor en brazos derecho, punzadas en la cabeza y creatinina baja.

En su exploración física se detectó disminución de rangos de movimiento en mano, aumento de la presión arterial, disminución de la sensibilidad, dolor a la palpación en rodilla y gemelos.

En sus pruebas diagnósticas: Salió con hipertensión arterial, creatinina baja, insuficiencia venosa periférica.

Nuestra intervención médica: Se recetó medicamento homeopático por parte de la doctora.

Mejoro su sintomatología, se controló la hipertensión y en el tratamiento fisioterapéutico, mejoro su sintomatología dolorosa en rodilla, al igual que su inflamación y el movimiento en manos ha mejorado.